ProteccionPersonal.Com.Mx  La primer tienda en línea de artículos de protección personal en México es una filial de Universal Imports Mexico Y Chimaera Equipos de Seguridad dos de los distribuidores más importantes de la República Mexicana de Sistemas de protección y defensa personal No Letal con años de experiencia en ventas tanto a clientes oficiales como particulares.  Contamos con líneas de productos tanto para uso civil como oficial. Somos Comercializadores Exclusivos en México de MACE Security International, Bandit Solutions Inc, Smith & Wesson Security, Taser International, StunGun Dealers Inc, PepperBall Technologies entre otros.  Todos nuestros productos son importados y cumplen con las normatividades de calidad y efectividad tanto Nacional como de sus Países de Origen.
  Contamos con un área de demostración, capacitación y venta para Distribuidores, Mayoristas, Gobierno y Empresas de Seguridad Privada y las tiendas en linea, diseñadas exclusivamente para la venta directa a consumidores, revendedores y usuarios finales.
Nuestra Empresa:

     ProteccionPersonal.Com.Mx és parte del área de ventas al público de grupo Chimaera y en ella podrá encontrar una amplia variedad de los mejores productos del mundo para seguridad personal.

Podemos  procesar su pedido de manera electrónica a travez de Internet sin restricciónes de día ni horario.

   Para su comodidad, contamos con todos los medios de Pago:

Pago Mediante Depósito a Cuenta

Pago Mediante Transferencia Electrónica

En ventas vía Internet, utilizamos Estafeta Express para el envío y mandamos la mercancia el mismo día de confirmado su pago en ventas que NO requieran aprobación previa de la SSP o que séan de productos de IMPORTACION SOBRE PEDIDO.
     Oficinas De Capacitación y Ventas a Distribuidores Gobierno y Mayoristas
NO HACEMOS VENTA DIRECTA
D.R., ©, PROTECCION PERSONAL.COM, S.A. DE C.V., 2008 Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos o derechos de autor.

Marco Legal Del Uso de Productos Defensivos No Letales, De Artes Marciales y De Tiro Deportivo (Gas Pimenta, Inmovilizadores Electrónicos, Equipo de Entrenamiento de Artes Marciales, Armas de Aire y Co2): Siendo los ingredientes activos de nuestros sistemas de esparcimiento y protección personal el extracto de tipo natural oleoresin capsicum (OC), La Electricidad De Baja Tensión (CD) y los Cartuchos Comerciales de Aire Comprimido (Co2) , y al  no estar ninguno de estos tipificado dentro de las leyes de armas de fuego y explosivos, como agentes peligrosos o de uso exclusivo del ejército y policía y contando nuestra área jurídica con oficios signados tanto de la S.D.N. como de la S.S.P, C.N.D.H, entre otras instancias, en las cuales se establece que los sistemas de protección personal, de Tiro Deportivo y Artes Marciales NO ESTAN COMPRENDIDOS DENTRO DE LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS  atestiguando asímismo la legalidad de su uso para fines recreativos, deportivos y bajo circunstancias apremiantes como medios legítimos de defensa  y protección personal. PROTEJASE HOY MISMO!!
SpyShop5 AD
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
Realiza tu Pago y Confirmanos
Tus Datos Fácil Por WhatsApp!

722 160 16 00
Dudas y Aclaraciones: info.proteccionpersonal@gmail.com

CLICK
CHALECOS BLINDADOS
PISTOLAS REPLICA Co2
CLICK
Gas Anti Asalto Automotriz
CLICK
CLICK
722 160 1600
No. De Visitantes:
Conozca Otras Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico
CLICK AQUI
©, PROTECCION PERSONAL.COM, S.A. DE C.V., 2006 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Sprays & Gases Lacrimógenos
Paralizadores Eléctricos De Distancia y Contacto
PISTOLAS NO LETALES
Bastones Retráctiles Metálicos
Equipo  Polcía y Seguridad Privada
CLICK
CLICK
CLICK
CLICK

(01) 722 188 10 58

045 (722) 1 60 16 00              
045 (722) 5 69 16 02                                
045 (722) 5 97 66 59  
Ventas y Cotizaciones: ventas.proteccionpersonal@gmail.com        
Click Aqui
Pistolas De Aire Réplica Exacta                     Gases Pimienta                         Paralizadores Electricos                      Pistolas No Letales                    Tasers                          Bastones Retráctiles                       Equipo Policia y Seg. Privada                        Gas Automotriz Anti Asalto
La Tienda En Línea Mas Grande y Reconocida De México De Armas No Letales y  Productos Importados de Proteccion y Seguridad Personal! Enviamos a Todo México Por Estafeta y al Mundo Por FedEx!!
TELEFONO  VENTAS:  (01) 722 188 10 58
INFO Y VENTA
POR WHATSAPP