NUEVAS Pistolas Electrocutadoras a Distancia Chinese Police TR-1000
La Pistola de electrochoque Chinese Police TR-1000 utiliza un cartucho para lanzar dos dardos a una distancia máxima de 5 metros a una velocidad de más de 50 metros por segundo.
Estos dardos quedan unidos al dispositivo por dos cables conductores aislados, a continuación, la pistola transmite una descarga eléctrica  de 80,000 volts REALES a través de los cables hacia el cuerpo o ropa inmovilizando las funciones sensoriales y motoras del sistema nervioso  paralizando al individuo temporalmente durante el tiempo que dura la descarga. Esta potente  tecnología puede detener incluso los individuos más agresivos, incluyendo aquellos bajo la influencia de drogas y / o alcohol.
Cuenta con mira láser para mayor facilidad al apuntar a su atacante.

PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTES:

¿Cuántas veces se puede utilizar un cartucho?
La Pistola De Electrochoque PTR-1000 viene con tres cartuchos. Cada cartucho se puede utilizar solamente una vez y después será necesario instalar uno nuevo para continuar utilizando el dispositivo. Mientras se cambia el cartucho la pistola puede ser utilizada como un electrocutador de contacto.

¿Qué pilas usa o como se recarga?
El Arma es 100% recargable, solo necesita recargarse una vez cada 30 días a la corriente directa con el cargador integrado.

¿Los electrocutadores están considerados como armas por la ley? 
No. La Ley Federal de Armas y Explosivos, no considera los electrocutadorescomo armas ya que no causan daños  permanentes. Sin embargo, es importante mencionar que estos dispositivos no se encuentran completamente  libres de riesgos y pueden causar lesiones graves por lo que su uso es completamentte responsabilidad de quien lo utiliza.

Protéjase Usted y a Su Familia De Forma Segura y Efectiva 
La Police TR-1000 Es La Mejor Arma Defensiva NO LETAL Del Mundo !
La Pistola Electrocutadora Chinese Plice RT-1000 utiliza un cartucho para lanzar dos dardos a una distancia máxima de 5 metros a una velocidad de más de 50 metros por segundo.
Estos dardos quedan unidos al dispositivo  por dos cables conductores aislados, a continuación, la pistola transmite una descarga eléctrica  de 80,000 volts a través de los cables hacia el cuerpo o ropa inmovilizando las funciones sensoriales y motoras del sistema nervioso  paralizando al individuo temporalmente durante el tiempo que dura la descarga. Esta potente  tecnología puede detener incluso los individuos más agresivos, incluyendo aquellos bajo la influencia de drogas y / o alcohol.
Cuenta con mira láser para mayor facilidad al apuntar a su atacante.

Garantia De Incapacitación Total Al Impacto
Velocidad De Disparo de 50 Pies x Segundo y
Shot-Dot Lasser Incluido Con Su Pistola PTR-1000
Ventajas De Uso VS Gas Pimienta:


El Gas unicamente provoca dolor y en algunos casos ceguera temporal, pero NO incapacita a un atacante violento
Ventajas De Uso VS Electrocutadores De Contacto:


Los Electrocutadores Electricos Comerciales Provocan Dolor Pero NO Incapacitan Al Atacante- Además, Se Debe Estar Muy Cerca Del Agresor Para Usarlos Adecuadamente.
  Ventajas De Uso De La Police TR-1000  Contra Electrocutadores Basicos o Gas Pimienta  
   Como Se Debe Utilizar Correctamente Un Electrocutador Como Herramienta Defensiva: 
Equipo De Uso Profesional: La Chinese Police TR-1000 Es Utilizada Por Las Fuerzas De Reacción De La  Policia de la Rep. Popular China y muchos otros países del mundo.
100% Recargable

3 Cartuchos Incluidos
Totalmente Precisa

A Dists.De Hasta 4.5 Mts
Lasser De Tiro y Funda

INCLUIDOS
!BESTSELLER!
Los dispositivos defensivos electrónicos de electrochoque pueden provocar daños severos y lesiones si no se utilizan adecuadamente. La utilización, portación y uso de estos dispositivos son entera responsabilidad del comprador y la empresa no se hace responsable de ningún modo de posibles lesiones o situaciones jurídicas derivadas de su mal uso.  Estos dispositivos únicamente se venden a personas mayores de edad y su finalidad es el de  instrumentos de proteccion y defensa personal. Su uso para cualquier otro fin constituye un delito.
Producto Cerificado Con El CQM: Internantional Export China Quality Certification
Contenido De Caja:
Reaccion Al Impacto
DOBLE FUNCION DEFENSIVA:

Funciona Idealmente Para Defensa a Distancia


Pero También Funciona Como Electrocutador De Contacto
PROTEJASE Y PROTEJA A SU FAMILIA COMPRANDOLA HOY MISMO!!
SEGURIDAD En Sus Manos
$ 4,650
$ 4,650
COMO PARALIZA A UN AGRESOR UNA PISTOLA DE ELECTROCHOOQUE REMOTO?

La Chinese Police TR-1000 Dispara 2 cables o diodos con punta desde el cartucho, mismos que al impactar se encajan superficialmente bajo la piel del agresor, permitiedo de esta forma que la descarga completa de sus 80,000 Volts de forma sub-cutánea, maximizando su poder y garantizando la disrupcion temporal del sistema nervioso del objetivo y paralizandole de forma efecitva, permitiendo al usuario ponerse a salvo.
COMPRAR Con Transferencia o Depósito Bancario:
Costo Total Con Envío Incluido:
$ 4750 Pesos
CLICK Sobre El Icono Del Banco Para Acceder a Instrucciones y  Numeros De Cuenta

PRECIO PROMO: $ 4,650 En Pago De Contado
PRECIO PROMO: $ 4,650 En Pago De Contado
PRECIO PROMO: $ 4,650 En Pago De Contado
D.R., ©, PROTECCION PERSONAL.COM, S.A. DE C.V., 2008 Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos o derechos de autor.

  Protéjase Hoy Mismo!! 
Marco Legal Del Uso de Productos Defensivos No Letales, De Artes Marciales y De Tiro Deportivo (Gas Pimenta, Inmovilizadores Electrónicos, Equipo de Entrenamiento de Artes Marciales, Armas de Aire y Co2): Siendo los ingredientes activos de nuestros sistemas de esparcimiento y protección personal el extracto de tipo natural oleoresin capsicum (OC), La Electricidad De Baja Tensión (CD) y los Cartuchos Comerciales de Aire Comprimido (Co2) , y al  no estar ninguno de estos tipificado dentro de las leyes de armas de fuego y explosivos, como agentes peligrosos o de uso exclusivo del ejército y policía y contando nuestra área jurídica con oficios signados tanto de la S.D.N. como de la S.S.P, C.N.D.H, entre otras instancias, en las cuales se establece que los sistemas de protección personal, de Tiro Deportivo y Artes Marciales NO ESTAN COMPRENDIDOS DENTRO DE LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS  atestiguando asímismo la legalidad de su uso para fines recreativos, deportivos y bajo circunstancias apremiantes como medios legítimos de defensa  y protección personal. PROTEJASE HOY MISMO!!
El Uso De Estos Productos En México NO Requiere Licencia Ni Permiso
FOTO REAL DEL POLICE TASER T/100

Incluye:

Estuche Rígido Uso Rudo
3 Cartuchos Eléctricos
Cargador a Corriente AC
Shot-Dot Laser Rojo (Apuntador)
BARRA PUBLICITARIA:
SpyShop5 AD
SpyShop7 AD
ProtecPers AD
SpyShop 6 AD
SpyShop2 AD
Responsive Siize AD1
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
Realiza tu Pago y Confirmanos
Tus Datos Fácil Por WhatsApp!

722 160 16 00
Dudas y Aclaraciones: info.proteccionpersonal@gmail.com

CLICK
CHALECOS BLINDADOS
PISTOLAS REPLICA Co2
CLICK
Gas Anti Asalto Automotriz
CLICK
CLICK
No. De Visitantes:
Conozca Otras Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico
CLICK AQUI
©, PROTECCION PERSONAL.COM, S.A. DE C.V., 2006 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Sprays & Gases Lacrimógenos
Paralizadores Eléctricos De Distancia y Contacto
PISTOLAS NO LETALES
Bastones Retráctiles Metálicos
Equipo  Polcía y Seguridad Privada
CLICK
CLICK
CLICK
CLICK

(01) 722 188 10 58

045 (722) 1 60 16 00              
045 (722) 5 69 16 02                                
045 (722) 5 97 66 59  
Ventas y Cotizaciones: ventas.proteccionpersonal@gmail.com        
Click Aqui
Pistolas De Aire Réplica Exacta                     Gases Pimienta                         Paralizadores Electricos                      Pistolas No Letales                    Tasers                          Bastones Retráctiles                       Equipo Policia y Seg. Privada                        Gas Automotriz Anti Asalto
La Tienda En Línea Mas Grande y Reconocida De México De Armas No Letales y  Productos Importados de Proteccion y Seguridad Personal! Enviamos a Todo México Por Estafeta y al Mundo Por FedEx!!
TELEFONO  VENTAS:  (01) 722 188 10 58
COMPRAR CON TARJETAS DE CREDITO O DEBITO
CLICK Para Comprar
INFO Y VENTA
POR WHATSAPP
722 160 1600