-

COMPRA SEGURO:  ProteccionPersonal.Com.Mx Te Garantiza Un Servicio De Calidad
                                   y un Proceso de Compra Rapido, Fácil y Seguro!


Somos Distribuidores en México de Compañías Fabricantes de productos de seguridad y defensa como MACE Security International, Smith % Weesson Less Lethal, Piexon Switzerland, Stun Gun Dealers Inc. entre otros por lo que nuestro funcionamiento y atención a clientes son Auditados Periódicamente por las anteriores y por las autoridades para lograr mantener este status.

Nuestro portal es una tienda cuyo principal objetivo es la promoción de los sistemas de proteccion y defensa personal No Letal y 100% Legal como una alternativa real y funcional para la seguridad personal.

CUALQUIER USO OTRO QUE EL ESTRICTAMENTE DEFENSIVO QUE PUEDA DARSE A NUESTROS PRODUCTOS CONSTITUYE UN DELITO DEL CUAL EL COMPRADOR ES EL UNICO RESPONSABLE-

ProteccionPersonal.Com.Mx Cumple con el Marco Legal vigente expendiendo sus productos únicamente a mayores de edad y que atestiguan que su uso será el de la protección y defensa personal y/o familiar.

Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona o instancia que nos provoque la más mínima sospecha de tener fines otros a los de la seguridad personal para nuestros productos.

Contamos con supervisión y comunicación directa con la SEDENA y el Grupo DC de la PGR contra delitos cibernéticos.

Mantenemos registros completos de todas las operaciones que se efectuan en ProteccionPersonal.Com.Mx, cada dirección I.P. (pública, estática o enmascarada) desde la que se conecte, asi como el proveedor de servicios que utiliza en su conexión, lugar desde donde lo hace, dirección de entrega, teléfonos, ocasiones en las que se ha conectado a está página, así como las fechas y las horas de sus operaciones.
Esta información es estrictamente confidencial y se encuentra encriptada pero puede ser entregada a las autoridades para seguimiento en caso de que así lo consideremos necesario.


NO Conservamos su Información personal. Por razones de Seguridad, nuestro sistema se depura casa 90 días ELIMINANDO la información de las preguntas y transacciones efectuadas.

La información de esta página y los correos electrónicos se encuentran encriptados, garantizando completamente la confidencialidad de los mismos. 

Cada vez que realice un pedido con nosotros, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con información detallada de su compra y no. de folio para que lo guarde como referencia y comprobante de compra.

Ademas, SIEMPRE le enviaremos SU NUMERO DE RASTREO cuando efectúe su pago para que pueda usted dar seguimiento a su mercancía.

Si tiene alguna duda sobre estos términos y políticas puede ponerse en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.

Muchas Gracias Por Permitirnos Servirle.
  

La Portación y Uso De Productos De Defensa Personal Es 100% Legal y NO REQUIERE Licencia Ni Permiso 
Budget Web Hosting

D.R., ©, PROTECCION PERSONAL.COM, S.A. DE C.V., 2008 Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos o derechos de autor.

Marco Legal Del Uso de Productos Defensivos No Letales, De Artes Marciales y De Tiro Deportivo (Gas Pimenta, Inmovilizadores Electrónicos, Equipo de Entrenamiento de Artes Marciales, Armas de Aire y Co2): Siendo los ingredientes activos de nuestros sistemas de esparcimiento y protección personal el extracto de tipo natural oleoresin capsicum (OC), La Electricidad De Baja Tensión (CD) y los Cartuchos Comerciales de Aire Comprimido (Co2) , y al  no estar ninguno de estos tipificado dentro de las leyes de armas de fuego y explosivos, como agentes peligrosos o de uso exclusivo del ejército y policía y contando nuestra área jurídica con oficios signados tanto de la S.D.N. como de la S.S.P, C.N.D.H, entre otras instancias, en las cuales se establece que los sistemas de protección personal, de Tiro Deportivo y Artes Marciales NO ESTAN COMPRENDIDOS DENTRO DE LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS  atestiguando asímismo la legalidad de su uso para fines recreativos, deportivos y bajo circunstancias apremiantes como medios legítimos de defensa  y protección personal. PROTEJASE HOY MISMO!!
BARRA PUBLICITARIA:
SpyShop7 AD
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
Responsive Siize AD1
Realiza tu Pago y Confirmanos
Tus Datos Fácil Por WhatsApp!

722 160 16 00
Dudas y Aclaraciones: info.proteccionpersonal@gmail.com

CLICK
CHALECOS BLINDADOS
PISTOLAS REPLICA Co2
CLICK
Gas Anti Asalto Automotriz
CLICK
CLICK
722 160 1600
No. De Visitantes:
Conozca Otras Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico
CLICK AQUI
©, PROTECCION PERSONAL.COM, S.A. DE C.V., 2006 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Sprays & Gases Lacrimógenos
Paralizadores Eléctricos De Distancia y Contacto
PISTOLAS NO LETALES
Bastones Retráctiles Metálicos
Equipo  Polcía y Seguridad Privada
CLICK
CLICK
CLICK
CLICK

(01) 722 188 10 58

045 (722) 1 60 16 00              
045 (722) 5 69 16 02                                
045 (722) 5 97 66 59  
Ventas y Cotizaciones: ventas.proteccionpersonal@gmail.com        
Click Aqui
Pistolas De Aire Réplica Exacta                     Gases Pimienta                         Paralizadores Electricos                      Pistolas No Letales                    Tasers                          Bastones Retráctiles                       Equipo Policia y Seg. Privada                        Gas Automotriz Anti Asalto
La Tienda En Línea Mas Grande y Reconocida De México De Armas No Letales y  Productos Importados de Proteccion y Seguridad Personal! Enviamos a Todo México Por Estafeta y al Mundo Por FedEx!!
TELEFONO  VENTAS:  (01) 722 188 10 58
INFO Y VENTA
POR WHATSAPP